sábado, 27 de septiembre de 2008

Extraño mi hogar.

A ver ké tal sale este post. Todo se ve raro desde akí, estoy en casa de Vik, él vive en el fin del mundo, todo es extraño y como ke da miedo.

Ayer fuimos al peor concierto del siglo, y aunke me da pena diré de kién fue: Ximena Sariñana.

Ya sé ke todos la conocen y ke es bien fresa y ke acá, no? Pero... Neta, no creí ke fuera tan pinche mala. Y bueno, no seguiré havblando mal de ella porke sé ke hay muchos fans por ahí.

Pasó de todo, la neta no me acuerdo de todo! Los weyes ke abrieron el concierto se apañaron el escenrio más de lo debido y les bajaron la música y purieron otra rola de fondo y así... No ma... Pero la neta estaban del asco.

Todo estuvo bien, no terminamos en un hotel barato de tlalpan, al menos! Pero neta esperaba más de ese concierto.

No tomamos fotos porke el tarado del Vik no llevó la cámara y como llegó 2 horas tarde por mí ps... Blah!

Hoy sí les tengo fotos, o al menos eso espero. Seguiré akí en el DF unas horas más o no sé, no traje mucho pá sobrevivir, sólo mis cepillos y un delineador, no necesito más para sobrevivir el fin de semana.

Ps ahí los leo luego, no me siento bien en una chompu ke no es la mía y ya saben, es como vivir en otra dimensión. Y ya visitenme y comenten, no? Me deprimo, ustedes son mi única conexión con la sociedad.

3 comentarios:

Arlekyn dijo...

Querida Honga...

Pero ahora que pasa contigo?? te siento como en pausa... mas bien, te conoci en pausa...

Besos imaginarios...

¬¬ dijo...

eres bieeen chorota! iegue como 1na hra tarde ¬¬

Alfredo Mora dijo...

Pero ¿quién le quita lo guapa?. Acéptalo, la amas por eso, no por sus conciertos.

Conéctate ya, para "ya sabes qué".