viernes, 1 de mayo de 2009

Esperanzas...

Por fin la temperatura comienza a decender, aunke, como sabes, akí en mi cuarto no se nota mucho y el sofocante calor me obliga a escribir en ropa interior.

Bajé nuevamente por café, pensé en escribir algo interesante, algo ke mueva masas, algo ke cambie el planeta, porke como sabes ando triste desde la mañana, leer blogs acerca del medio ambiente me ponen mal, hablar contigo de lo mal ke estamos akí y lo similar ke es en todas partes me enlokece. Y no, no encontré nada. Otra vez ando cenando tarte, muy tarde, justo como me dijiste ke no hiciera.

Abro un Facebok, un Twitter y hasta visito blogs ke no son de blogger. Nada de eso me hace más normal, nada de eso alimenta mi interior, tal vez lo único ke logré fue darme cuenta de lo friki ke soy, de ke tengo 28 conectados en el msn todos los días y sólo hablo contigo, y por skype. Geez...

Otra vez desperté con la idea de un post genial, pero no, sólo bajé a preparar tortas de milanesa con mi mamá. Sí te conté el sueño de las tortas de milanesa, ¿no?

Ké deskiciante es saber ke no estás, se fue la luz en tu colonia y ahora noto lo mucho ke me haces falta, lo mucho ke soy adicta a ti y a leer tonterías en internet. Parece como si el hambre me pudiera más cuando no estás online.

El hi5 ya tiene mensajero, lástima ke no lo pueda usar contigo, fríki antisocial, nerd pachekín. Ya, está bien, te kiero mucho.

Hoy no fue un gran día pero a la vez sí. Antes de ke termine el año puede ke me vaya a vivir con Vik, puede ke tenga un buen trabajo, puede ke entre a esa escuela y puede ke madure un poco. O puede ke no. Total, el único ke me puede akí eres tú. De verdad.

Maldita hambre de madrugada, maldita soledad ke me acompaña y me obliga a escribirte cosas ke no entiendes, ke ni sikiera vas a leer. Maldita melancolía ke sólo me hace pensar en ti cuando escucho esa de los Guillemots: It's not raining cats... blah blah and pigs are not flying!

Y eske estar enamorada de ti es más absurdo ke amar a Johnny Depp en la de Swenney Todd, o a Will Smith en una de tantas. Me gustas, me gustas más de lo ke parece y más de lo ke deberías gustarme.

Me odio, neta kería escribir un post acá bien chido sobre las chaketas mentales ke uno se hace cuando invierte toda su fé en algo, no por nada el título, no por nada volví a prender la computadora y hasta me comí un pastel. Es neta, me puedes mucho y no te puedo más.

Otra vez tengo la idea en la cabeza de ke puedo hacer algo contigo para siempre, y no porke seas tú, sino porke así es el corazón de pollo, así son las hormonas, así es la codependencia. Como te dije: no se me da hablar de cosas importantes, tú siempre me convences hasta de ke el calentamiento global es algo natural de la tierra, mis donaciones a Greenpeace dejan de ser importantes cuando te tengo akí, cuando me acuerdo de los chistes y me sorprendo a mí misma riendo porke te extraño.

Esta noche kisiera ke fueras un sueño más, kisiera afirmarme firmemente con firmeza ke no existes y ke todo lo ke dices es como lo ke yo digo: pura chaketa mental. ¿Ké vamos a hacer si no se puede? Yo ya no sé prometer un por siempre, tú no eres capáz de mentirme y decirme ke sí a todo. Ya, sólo te pido ke me hables, ke me buskes y digas ke me amas, no me importa ke no leas esto, ke no veas mis fotos o ke no sepas cómo soy en realidad. Porke es difícil vivir en la fantasía pero es más difícil salir de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustas muchoooooo!!!

Hec dijo...

me identifique, me identifique ja