domingo, 21 de diciembre de 2008

Ví mi Windows Sidebar y confundí la temperatura con el día... Creí ke era 25 de Dic.

OH! Las navidades... Se aproximan... Honestamente estoy cerrando el año muy bien! Descubrí canciones hermosas, lavé mis 34 kilos de ropa sucia, me enamoré de nuevo y lo he vuelto a superar... AAAAAHH...! Hermoso fin de año.

Nah, la verdad es ke no hay mucho ké contar, pero recuerdo ke tenía en mente un post grandioso y PLOP! Se ha esfumado... El clima ha estado horrendo, verdad? Eh... Bueno.

El 25 lo pasaré (naturalmente) con la familia, y por cuarto año consecutivo, el 31 lo pasaré "sola", o sea, con Vik....

Este año no tengo promesas ni nada así para el 2009, sólo tengo fé en terminar algún día la escuela, ir a Argentina y convencer a Vik de cosas ke jamás hubieramos imaginado. O ni eso.

Al contrario ke el año pasado, este lo pasaré soltera, cosa ke ni me va ni me viene, ya me he rendido en el amor y prefiero no esperar nada... Pero para akellos guapos solitarios akí está mi cel: 552915... Juar juar! Saben ké es gracioso? Ke el número de Vik también empieza son 5529 y luego un parecido 05... Jijiji! Eh... También ignoren eso.

Ah! Y he hecho cuentas y creo ke estaré adobada para fin de año, estoy planeando tener sexo pronto ya ke estoy en mis días fértiles, embarazarme, pasarla bien hasta después de reyes y abortar a mediados de enero. Estaría, no? Sería legal, barato e higiénico... A kién engaño? La verdad es ke creo ke no usaré "akello" este nuevo Año Nuevo... JUM!

Y bueno... Como me regalaron una piñata fucsia miniatura el espiritu Naviñero me ha llegado... Kiero beber ponche, comer romeritos y probar las horrendas ensaladas navideñas de la familia... Amén.

Akí un par de fotos de las cosas más sobresalientes en este último mes del 2008...



La única foto ke pude tomarle a la chica akella de la ke me enamoré en Bershka...



Nutrisa puso los suaves dobles a sólo $40 el par... Por primera vez en mi vida lo pedí con chocolate del ke se enturece y me comí primero el helado.



Lo primero ke ví ayer al despertarme fue mi piñata rosa... No sé si eso influyó para ke me haya fascinado tanto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues ya somos 2 solteros...

pero a mi no me gusta aaah :'( -por que me dejoooooo ahhh-

-que querias?? ahi dice que me desahogue...-

ese espiritu navideño en verdad es extraño , apenas me gusta la navidad desde hace 2 años, o al menos hace dos años descubri que me gustaba en realidad.

Cuidate mucho, no engordemos tanto en estas tragaderas.Feliz Navidad!!

unknown artist dijo...

Yo no sé que comentar. Nunca acierto.

«danito» dijo...

A mi me da lo mismo. Son fiesta no? Mucha comida, y ... y... mucho chupe y...

Lo chido es que como tu, ya ya no espero nada (o no mucho), y asi no te decepcionas


Soltero promiscuo.

¬¬ dijo...

la chava de bershka! *o*!
hahaha tu cara de gorda reprimida xD

eh llegado a la conclusion k somos unos gordos encerrados en el cuerpo de gente semidelgada xD

chale... t veo en unos dias =D

Anónimo dijo...

jeje felices fiestas,, shazz esto esta atrazado, bueno igual felices fiestas 2009 ajajaj saludillos