lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy kería publicar un post bien projjjjjjjundo pero me dió weva y oish...

Perdone, amable lecturencia... Sé ke hace tiempo no publico nada y mucho menos nada bueno... PEEEEEEEEEEEERO! Claro, siempre hay un pero, este puente y otros días he andado de akí pá allá como loca... Y no se trata de trabajo y mucho menos de escuela, se trata de, oh, keridos mios: EL AMOOOOOOOOOOGGG!!! Sí! Y pá variar les voy a contar mis patoaventuras sobre lo ke ha sido mi semana de San Valentín, NETAAAAA!

Pos todo empezó cuando cierto chico lindo me propuso matrimonio, entonces yo le dije ke sí pero ke en 5 años, así mientras, terminaba mis planes a corto plazo y él dejaba de tomar, fumar y a su esposa... Total, X. Pasó un rato más y el pervertido psicópata ke me visitaba todas las madrugadas se largó a Guadalajara a no sé ké del servicio militar y blah! X! Luego me reencontré con un ex-romance de mi pasado cercano con el ke guardaba ásperos rencores, los mismos ke se limaron y olvidaron en un dos por tres. Ahora su madre me ama y me pide masajes, me invita a comer y su abuelita me dice ke me veía mejor con el cabello degrafilado (ahora sí: XD).


Ahhh... Han padaso tantas cosas... NAH! La verdad es ke todo ha ido normal, sólo ke este tipo, el de la mamá ke pide masajes, me pidió ser su esposa, pero él a un futuro aun más cercano y pos va, le dije ke sí, ke no había bronca pero ke yo kería vivir en el DF (ya ke el es keretano-pueblierino de corazón) y ser felíz y no tener hijos, divorciarnos pronto pá ke yo me pueda casar con el otro y así. Todos están invitados a esta boda ya ke será en el DF (probablemente) y no en Seattle. Más fácil, no?

Así es, han sido días bonitos de cierto modo, ya tengo dos fiancèes y hoy fui a un concierto malísimo donde se presentó No Sé Kién, Kién Sabe Ké, No Sé Cuál, entre otros... Lo bueno es ke fue gratis y nos salimos a los pocos minutos a cenar a casita... ÑAN ÑAM!

Y bue... Me siento bien pero como ke me da cosa romper corazones (NAAAAAAAH)... Ninguno me convence pero la neta sí kiero casarme, ya ke uno me propone casa bonita y el otro un trabajo perfecto sin hijos ni celos... Ké chido, no?

Bueno, ya... Critikenme si kieren... AH! Y ya me cambié otra vez el "luc" y parezco vedette setentera y uuf! Soy l
a sensación!

Y las clásicas fotos blogueras, aaaaaah!:


Esta va para Plaqueta... Sus lectores (ke tons todos, creo) lo entenderán.



Y esta es porke no me decidía entre Liso Increíble, Rizo Impactante, Rubio Deslumbrante, Cobrisa Despampanante o Morena de Fuego... Ya me verán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

andaaa traes mas pegue que yo no amess!!!, a mi mi viejo ni sus luces y estoy sospechando cosas feas con negras buenonas con buen tracero, pero no quiero apresurarme, suerte y felicidades por tus casamientos jajjaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¬¬ dijo...

._.! meeerga... me anoto a la lista ya t dije... dormimos juntos un par d noches y un dia asi como t levantas con antojo d jugo d naranja me levantare con antojo d casarme contigo xD y nos vamos a las vegas mexicanas a casarnos(un registro civil de tlane xD). o mejor no, pa k no valga nos casamos por la iglesia ante los ojos d dioooos xDDDD.


Salu2