miércoles, 19 de noviembre de 2008

De cómo el primer iPod duele más ke el primer novio.

-We, kieres un ipod touch?
-VAAAAAAAA!
-Órale, te llega como en dos semanas.
-VAAAAAAAA!

Pasa un tiempo y de pronto por el Skype:

-We, no hay touch, te pedí un nano rosa de 16G

-Sí, ya ké.
-Te llega como en una semana.
-Okay, ahí me acuerdas.


Así comenzó todo... Tan lindo, tan inocente... Todos deben pensar "goeeei, la Honga tiene el mejor hermanito incestuoso del mundo". Pero nel... No esa así U.U ( ese emoticon de "uu" siempre me recuerda a unas tetas colgadas).

Total, el pakete ya estaba en México (Venía desde China, viene gravado dice: Marielhonga t(^_^t) -mi emoticón favorito-), en unas horas lo tendría en mis manos, avisé a medio mundo y blah... Pero el caso es ke llegó pero como la puerta de mi
casa está escondida detras de unos locales (un dentista sangriento y el tal "NENE" zapatero ke ya salió en un post anterior), entonces el señor de UPS preguntó por mí (con mi segundo nombre y mi primer apellido) y nadie le supo decir ná, entonces fue tomado como "domicilio incorrecto". AAAAAAAARRRRRGHHH!

Llamé al 01800, les conté el rollo, me dijeron ke lo traían mañana, "ok". Entonces me llama la tía ke para unas chambas (algo acá con ella) y pos vuelvo a llamar a UPS y "no, ke siempre no, mejor yo lo recojo", "ok". BLAH!

Y bueeeeeno... La dirección ke me dieron pá recogerlo kedaba del otro lado del mundo! Entonces volví a llamar y "No, mejor no ke siempre no, mejor tráiganmelo y yo luego me arreglo con la tía", pero "Eske no se puede hacer otro cambio, pare de
mamar, señorita". BUEEEEEENO!

Me salí un rato a pasiarrrrrrrr, volví ya noche a casa y me llaman:

-Con la Honga, por favor.
-Sí, sí, ella misma, la ke viste y calza.
-Ah, pos llamo de UPS pá ver ké onda con sus cambios, ké hacemos con el pakete?
-Pus tráiganlo!
-Ah, bueno, mañana antes de las 7 pm está en la puerta de su casa.
-Gracias.
-Tuuut, tuuut, tuuut, tuuut...

Eehhh sí... al día siguiente me encerré en la casa, me peg
ué a la computadora a esperar el pakete y antes de la comida yo ya tenía mi iPod de 16G color rosa, grabado y bellísimo en la bolsa y con toda mi música cargada... Ké tal, eh?

El coraje ahora es ke mi gato traga-cables estrenó ya mis audífonos... OOSH! Son los terceros en este mes! Ya ké! El amor al gato no me permite dejarlo sin comer.



Ahora mi audífono tiene un hoyo... Se ve feo pero BAH!, se perdona.

AAAAAYH! Y luego ké les cuento ke cuando intento sincronozar nomás nel... Y como no trae instructivo OISHH! Pero después descubrí ke registrándose todo tiene solución, y pues ya!, ahora mi iPod es: iPod nano de Marielhonga, goeeeeeei!

Eh akí el iPod... En una muy mala foto ke acabo de recortar... mi SD está en la laaaaaaap! Mañana les presumo más.



Hay mejores, claro. Pero el primero es el primeeeeero!

6 comentarios:

Abril Mora dijo...

Primera!

JOJO! Cien varos a ke Vik me cajetea por el audífono y termina mejor mofándoce de mi habilidad descuidativa!

Alfredo Mora dijo...

¿te encerraste en tu casa y te pegaste a la computadora?

Jajajajjajajaa.

Siempre haces eso, querida.

Te quiero.

¬¬ dijo...

¬¬.... ia no t mando audifonos... ¬¬

tu gata es la neta xDDDDD

Sascha! dijo...

Aun así, sigue siendo bello tu iPod

Yo quiero unooo!!! buaaaa

¬¬ dijo...

|^| jajaja dame sexo y va.. t envio uno xD...
na... broma.. me late tu blog ñ_ñ

Fire_tony dijo...

Yo tengo uno igual...