martes, 11 de noviembre de 2008

AAAAY, NANITA!

Chiales. Se acuerdan ke hace pokito les dije ke como ke andaba urgida-enamorada? Pos ké creen? Ya no. No sé ké onda con mi corazoncito pero ya no ando tras los huesitos de naiden.

Otra cosa: Se acuerdan del deforme ke me acosaba? No? Bueno. Pero ké creeeeeeen?! Me sigue acosando, jijiji, pero ahora con frases como: "Ay, yo no sé por ké me gustabas, eres bien mamona", "Oye, por ké si tu mamá es tan guapa tú eres tan fea?", "Ay, Mariel, me caes bien, pero de verdad no eres mi tipo". O_O GUUUUAT? Tá bien!

Peeeeero ahora hay un nuevo Fan From Hell! Sí, hace dos semanas me reencontré con un wey ke conozco desde la infaaaaaancia... Y ahora viene todas las mañanas a mi casa y me despierta, se keda platicando de nada en la puerta y se va. Aunke eso no es lo peor... Luego llega después de las 12 de la noche a aventar piedritas a mi ventana (jijiij, clásico) y TAMBIÉN se keda platicando a larga distancia y aish... No tengo la fuerza para decirle "púdrete, imbécil" y simplemente me kedo callada hasta ke se cansa y se va, JOJOJO!

Espero ke hoy no venga... Me da miedo. Ahora cada ke tocan la puerta dudo al abrir y si veo su sombra me kedo calladita y hasta me agacho, no contesto números desconocidos (porke para desgracia tiene mi cel), no camino cerca de su casa...

Una cosa bien cajeta es ke cuando lo dejaba pasar se acostaba en mi cama y me invitaba a sentarme junto a él así como "oh, sí, nena...", pero chaaaaaa! Ké mello! Yo nomás me kedaba pegada a la chompu a ver si se aburría.

Guatever. Espero ke ya no vuelva, la última vez ke nos vimos yo juí al ciber (justo a hablar de la limpia de mi chompu), él me acompañó y ni lo pelé... Aunke bien dice ke hierba mala nunca muere (ojalá ke sea mentira).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre otras cosas: Ya tengo fiancée, en 5 años es la boda, los invito a todos, sólo necesitan visa y pasaporte porke será en Seattle.

6 comentarios:

Sascha! dijo...

Yei! yo tengo visa!

puedo ir?

Me cagan los tipos que se creen muy papis!

«danito» dijo...

El tipo ese deforme que dices esta aplicando la sicología inversa (jajajaja!) pero creo que es muy obvio, y ademas la tecnica es muy chafa.

Ps, ya dejate querer tantito! =p

saludos

Unknown dijo...

a huevo al diablo con los acosadores, mas vale solo que con la cartera vacia...

Anónimo dijo...

No mamar el estilo de plaqueta como que no te queda o si? Tu vida no es tan interesante

Anónimo dijo...

jajja un acosador, te presto la escuadrita que tiene en mi casa si lo quieres espantar jajajajjaja y ya d paso a uno de mis primos y lo haces pasar por Z,, haber si asi deha de joder..

Fire_tony dijo...

Yo quiero deformes tras de mí, ¿dónde los venden?