viernes, 24 de octubre de 2008

Post ke como ke sí pero a la vez no... Depende.

Ayer kería postear una conversación entre un amigo y yo, pero la conversación sólo se podía entender si veían la ventanilla del msn... Y pos no se me ocurrió nada mejor ke tomar la imagen de la pantalla con el botón ese ke dice "ipm pnt" y cuál fue mi sorpresa ke no funcionó, lo intenté con todas las combinaciones posibles y nel. Total, agarré mi cel y tomé la foto, pero salía muy borrosa, la edité en la chompu, la guardé, la subí y ya la tenía pá publicar cuando el pinche Blogger al darle enter, me dice ke no está disponible o no sé ké mamada... Dios mio! Pero no me desanimé ya ke al tenerla akí en la zona pá redactar noté ke las letras no se veían NADA, ke sólo había mejorado las imágenes de la ventanilla y chaaaaaaaaaa... No tenía otra copia, entonces le dije a ese wey ke volviera a decir lo mismo, se sacó de onda, le expliké y blah... Ya estaba todo bien acomodado y justo cuando estaba tratando de enfocar la imágen pá ke saliera completita... Se apaga la lap!!! Estaba desconectada y se le acabó la batería!! DIOOOOOOOOS! Y no tomé ninguna foto!! Prendí de nuevo la lap y obvio, no encontré nada... Me rendí y mejor postié otras cosas, y como no postié lo ke kería postiar nomás les cuento mis humildes intenciones.

Ké impotencia! BRBRBRBRBRGGG! Dios no kería ke vieran esa imagen, o ke se rieran un rato, o no sé... Ya ni me acuerdo ké rayos decía la ventanilla...

2 comentarios:

Bort dijo...

Buuuuu!!!
Maldita bateria!!!

Oye, gracias por pasarte allá por la Cuna de Judaz, ya te agregue al blog roll para que nos leamos mas seguidos, ojala te sigas pasando por allá... bueno te mando saludos y un abrazote!!

Bort dijo...

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!