lunes, 6 de octubre de 2008

Por ké?!

Tan rara soy? Ké le pasa a este mundo?! Neta a nadie le encantó Rec?

Todos dicen ke es super predecible, ke no da tanto miedo, ke la protagonista esta buena y ya... Ké onda? O sea, de verdad no se mearon pá dentro diez veces? Como sea, yo sí. Me encantó, me oriné, grité como nunca en mi vida, he dormido con mi gato desde ese día (aunke me muerda los pies), ni me gusta recordarla en la noche, por eso posteo mi opinión de día.

Como sea, debe haber alguien más, aparte de Geek, al ke le haya encantado como a mí... Blah! Me surré, la volveré a ver y terminaré llorando y gritandole a Geek ke nos salgamos, así como la primera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustan esas movis. si casi me muero de susto con i am leyend menossss con esa, si me muero

rara U_U

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaj no la he visto, pero tu comment de hoy me sacó una carcajada, por la aclaración. Está chido tu blog.

Nos leemos pronto

«danito» dijo...

Ah, eso es bien chido!
Yo siempre digo que no me gustan las pelis de "espantos" pero igual las veo.

Y me emociono un chingo, grito, jajajaja. Es bien divertido, claro, al final, porque en la muvi estas comiendote las uñas.