sábado, 18 de octubre de 2008

Mención honorífica.

Hoy (o sea, ayer, eske ya son las 4 am) hice llorar cuatro veces a mi primo, le kité su sable de star wars y corrí con él por toda la casa, luego él me kitó mi bolsa y amenazó con vaciar todo a lo largo de la calle, pero al abrirla encontró mis Always y con una cara repentinamente seria me preguntó:

-°_° Tienes bebés??
-No, por ké?
-Entonces por ké tienes pañales?
-Ah, pues porke no me sé aguantar y los necesito para no mojarme cuando me hago pipí (jajaja, obveeeeo, jajaja)
-Apoco todavía te haces pipí en los calzones?
-Eh, sí...
-... Jejeje, yo también. O^_^O

Mi vidoooooooo! Un gran momento, inolvidable. Sip! Mi insoportable primo de 7 años tiene sus momentos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajajajjajajaja me recuerda a mi sobrino cuando lo engañaba diciendole que si no se cayaba se iba a caer el cielo jajajja

besos,,, niña :**

«danito» dijo...

... y le contarás esa jocosa anécdota a cada una de sus novias na'mas para apenarlo.

*(snif!)