miércoles, 1 de octubre de 2008

Incomparable.




Fui al concierto de los babas, preferente y todo el pedo... Estuvo chingón.

Esas son las mejores fotos, a mitad del concierto se acercó una señorita dos tres buena y con voz de "ya valiste" me pidió ke la acompañara, keske porke no se pueden meter cámaras digitales. CHA! Pero me la escondí abajo del calzón! Y todos esos weyes ké?- No, los celulares no cuentan. En la zona de camaras ilegales había otro wey, me comentó ke él sólo estaba grabando video y ke como cambió el modo, "sin kerer" salió el flash y ps por eso ya. -Sí, es lo malo de ser pobre y no tener celular con 5 megapixeles. -No, yo sí traigo mi celular de 5 megapixeles, sólo ke no lo kise sacar. -Ah, entonces fue por wey, no por pobre. Se largó sin una sola palabra más. Me regresé a mi asiento y todo siguió felíz y normal.

Pero sigo pensando ke el mejor concierto del mundo fue el de Moderatto en Querétaro... JA! Y el Dárgelos es igual de feo en vivo ke en la tele.

Sé ke no morirán de envidia pero... Intentenlo, por mí.

No hay comentarios: