lunes, 13 de octubre de 2008

El apocalipsis.


Hoy me puse a pensar... Ké sería de mí si me dijeran ke mañana el mundo y todo lo ke conocemos de él, terminará? Sé ke es un tema hiper choteadísimo, ya todos estamos hartos de lo mismo, y si me han leido antes habrán visto hasta una encuesta ke tenía ke ver con el 2012.

Ké pasará en el 2012? La humanidad recapacitará sobre algo? Las líneas de teléfono estarán saturadas y telcel también como en navidad? Ké pasará? No lo sé, nadie lo sabe (nadie ke yo conozca, al menos).

También me puse a pensar en Dios. Kién rayos es Dios? Kién lo inventó? El dios ke sea, sé ke hay miles pero... Por ké tener una imagen así de intangible y dedicarle tantas rolas, rantos edificios, tantos libros y momentos... Hasta películas!

Yo no me estoy kejando de nada, no estoy mostrando abiertamente mi lado más ateo ni nada de eso... Sólo me llegó la duda... Y todo por andar escuchando un disco de cantos cristianos muy pop... Algo ke no se oye todos los días (al menos no en mi reproductor). Fue así ke me puse a pensar en el fin del mundo, en todas esas cosas intangibles (como el amor, como el perdón, como la felicidad y la fé) ke nadie pela, ke nadie presume ni están de moda, cosas en las ke nadie cree porke nuestro chairo interior tiene corazón de piedra y... y... y...!

Claro ke no, todos piensan en cosas así, todos al hablarles del fin del mundo piensan en el amor y la paz, en la conciencia y esas mamadas llenas de sabiduría budista... Blah! Al menos hasta ahora no he escuchado a alguien ke me diga: "si el mundo se acaba mañana, voy corriendo al bershka a comprarme toooooooooodo", o sea, no! Ni de broma lo he escuchado.

Como sea... No sé ké me sucede ke no hago mas ke pensar en el fin del mundo, en lo bizarro ke sería mi ultimo momento akí, en este lugar ke me vió nacer.

Yo no creo en ninguna religión, yo no critico a nadie ni le doy la razón a todos pero sí creo en algo, en la belleza espiritual de la naturaleza, en una vida después de la muerte, en ke mi alma piensa por sí misma, ke somos mente-cuerpo-espíritu y tengo un camino recorrido con anterioridad, no con este cuerpo, pero sí con la misma escencia. Es algo raro, pero sé ke habrá alguien por ahí ke me entienda.

No sé a ké viene todo esto, pero mi lado espiritualoso me anda pegando bien juerte y no me deja ver el cielo en paz. Camino por la calle, veo la hermosa luna de octubre, hablo con las personas ke amo y... Pienso en mi alma, en mi ultimo suspiro, en ke la vida es ahora y ke debo disfrutarla y aprovecharla completamente, sin titubeos! Es por eso también ke le he puesto más atención al amor ultimamente (y dale!)... Pero no hablemos de eso, hablemos mejor de Dios:

Ké opinan ustedes de Dios? Creen en algo? Existe algo ke nos acerca a todos? Hay algo más importante ke acabar la carrera y tener un buen celular?

Yo no sé... Por eso los tengo a ustedes, ké piensan?


7 comentarios:

«danito» dijo...

Yo siempre he creido que el fin del mundo va a ser un espectaculo digno de presenciarse.

Maremotos, glaciaciones, volcanes en erupcion, ciudades tragadas por el mar.

O esa es la idea que me ha vendido Hollywood =(

TEA CUP CLUB dijo...

algun dia el fin del mundo vendra y el propio hombre sera el destructor de este. Trato de no pensar en ello pues la vida es tan linda vivirla que prefieron pensar que cada dia es el ultimo q voy a vivir y trato de vivirlo lo mejor que pueda dando lo mejor de mi.

QUIERO PEDIRTE QUE TE UNAS A NUESTRA VOZ Y TRAER EL MENSAJE A TU BLOG PARA QUE TODAS TUS AMIGAS Y FAMILARES NOS OIGAN Y PODAMOS EVITAR QUE ALGUNA MUERA POR CANCER EN EL SENO, VEO QUE TE VISITA MUCHA GENTE LINDA Y QUEREMOS LLEGAR AL CORAZON DE TODAS PARA QUE PODAMOS AYUDARNOS A EVITAR QUE ESTE MAL NOS ROBE A NUESTRAS SERES QUERIDAS.

Me disculpo contigo anticipidamente por las fotos que hemos puesto en el blog, pero es la realidad que se esta viviendo si no nos cuidamos y atendemos con tiempo.

Hoy yo lucho porque tu oigas mi voz, tu porquien lo haras?

SI DESEAS INFORMACION ESCRIBEME A teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Renato dijo...

Eh... pues yo... la verdad, quiero terminar la carrera.

ArchangelCrow dijo...

hehehe
hay veces q creo q dios es solo
una invento del hombre como excusa para las cosas q nunca va a comprender
otas veces creo q es un uan especie de niño todo amorfo e insoportable para la vista humana( aaahhh mis ojos¡¡) q cada vez q se saca un moco y lo embarra debajo de la silla ha creado una nueva vida humana

heheheh hahahaha hahaha

lo unico seguroes q cuando nos carge la chin....
no va a haber nada q lo impida
pues es la muerte lo unico seguro q hay
yo la recibire desde mi sillon con un buen vaso de Jack D. hehehe
( despues de mi chorote)
q tengas buena semana
bye

Alfredo Mora dijo...

¿algo más importante?

mmmm...


...mmmmm

mmm.....

........mmmm.......

mmmmmmmm






...........




...mmmm.......

¿jugar fútbol?

Unknown dijo...

pues estaria chingon no? digo, si no se acaba, me sentire mal por haber malgastado estos 5 años de mi vida( mas los k faltan pal 2012) XD

Sgto Carrujo dijo...

en palabras de Isabel (CN)

"Coger es mas importante de Salvar al Mundo"