domingo, 7 de septiembre de 2008

Olvidando el mal vicio de la salud.


Yo soy bien sana... Sí sí, claro, sí. Pero hoy decidí no serlo, al menos olvidarme tantito de mi ekilibrio mente-cuerpo-alma y probar suerte con el Vodka barato del Superama.
<----(Cuántos litros llevas hoy?)

Desde ayer hablé con Vik, "kiero tomar fotos bien artísticas en Jamaica (el mercado), goeeeeeei!", "va". Y ps ya, nos vimos hoy desde las 10 am en el fin del mundo y viajamos hasta Jamarca,
tomamos fotos, compramos plátanos machos, fresas, un durazno, un champiñón, felicidad, una keca de pollo y un jugo de naranja. Mi "semana" valió cake. Viajamos de retache a mi casita para dejar el estorboso mandado y nos dirijimos hacia el CNA, luego hacia un lugar ke no recuerdo cómo se llama, al final nos decidimos por Coyoacán. Convencí a Vik de ke fueramos al Superama porke venden desde cucharitas para el Viennetta hasta vodka en diversas presentaciones.

Saliendo del Superama caminamos al parke Frida Kahlo, preparamos nuestras bebidas, las acompañamos con Viennetta y Rancheritos, delicioso, sísísí, ñaaam ñam ñam ñam! Pero las ganas de orinar nos movilizaron, tuvimos ke salir bailando del parke (Vik de plano no aguantó y tuvo ke hacer en un bambú), fuimos al mercado y por 3 pesos hicimos (sí, el hizo otra vez), caminamos por el nuevo y destrozado centro de Coyoacán, vagamos y vagamos, bebimos y bebimos (yo en una discreta botella de Bonafont y Vik en una de Be-light.), fuimos felizmente ebrios. Nos pusimos demasiado mal, yo oriné dos veces en la calle, otra en la casa de la cultura Jesús Reyes Heroles donde a Vik lo detuvieron por estúpidas razones ke no tenían nada ke ver con su estado de ebriedad.

Caminamos y caminamos, no recuerdo ké más pasó, tomé buenas y malas fotos, fuimos al metro, Vik me abandonó cerca de mi casa y el Domingo familiar terminó en una ducha caliente a la luz de las velas (a falta de electricidad en el baño). Romántico, sí, todo felíz y divertido (la ducha la tomé en mi casita, yo sola, no piensen mal).

Me preocupa la cruda de mañana ya ke hay cosas importantes ké hacer desde las 7 am y ps como ke no. Whatever, estoy complacida con mi Domingo familiar, visité Coyo, me llamó un amigo y no recuerdo ké le dije, unos niños "de la calle" sakearon nuestros Rancheritos a media tarde, fue divertido, perseguimos a una chava guapa ke iva con una ñora ke parecía su mamá, casi me caigo a una fuente (no sería la primera y seguramente tampoco la última vez), caminamos ebrios y vimos muchos policias, nos mojamos en los charcos y bajo la lluvia, sólo nos corrieron una vez de Sangrons y blah, el día fué maravilloso, mejor de como lo planeé.

Consejos: No comprar vodka de 70 pesos el litro, menos beberlo. Carguen condones SI-EM-PRE!!!

Gracias a todos y... Subiré más fotos pronto, dejen ke se me baje la peda y ke la cruda no sea cruel conmigo. Ciao!
PD: Sí! La botella es la mismititititita del desayuno de campeones en el oxxo akel.

No hay comentarios: