domingo, 14 de septiembre de 2008

Post sobre mis traumas (pá variar)...

Chale, y en fin de semana.

Anoche llovió horrible, no sé si lo notaron, pues akí en casa de la doña ps sí se siente cuando llueve, no sé por ké pero la casa se inunda, es espantoso, húmedo e incómodo... Muy poco práctico, sí sí.

El caso es ke ayer yo ke llegué hasta las garras a mi casita como a las 10 (tempranito porke soy niña buena) y ya acostada nomás escucho a los arkis gritando y corriendo y todo el show porke estaba lloviendo y ps la casa se cae se cae se cae y ké miedo (hasta ke le toca vivirla a la doña). Yo nomás me dormí y ya. Pero hoy en la mañana ke salgo a complir con mi rutina matutina de hacer de la guan y lavarme el hocico, oh sorpresa! El piso está lleno de periódico (truco ke yo inventé pá los días de lluvia), pero así, masivo, todo, hasta su madre (no de usted, no... yo con ella no me meto)... Y bien loco porke ahora el piso de las escaleras está lleno de viejas encueradas, ja! Porke mi padre no compra ni el Reforma, apenas a Metro llega. JAJAJAJAJA! Me da asco.
____________________________________________________________--------

Ahora sí el verdadero post:

Sabían ke mi miedo más grande es ke nos invadan los extraterrestres? Siempre ke pienso en ellos o en el fin del mundo me lleno de terror al pensar cuál sería mi reacción si viera a uno de esos seres en los ke no todos creen... La verdad no sabría ké hacer...

Hace meses tenía DIA-RIO el mismo maldito sueño (pero en distinta forma) de ke los horribles extraterrestres nos invadían y ps yo me cagaba del susto y nomás corría porke convertían a todos en zombies y no no no no! Espantoso! Espero no volverlo a soñar.

Sí, es penoso hablar de esto pero ps es la neta y no está demás ke lo sepan: Mi temor más grande es ke la tierra sea invadida por extraterrestres... Oh sí. Y el hecho de ke mi padre me haya dicho ke él convivió con extraterrestres cuando yo era más pekeña y ke hasta me tocaron no me calma en lo absoluto, me siento blanco fácil de un encuentro del tercer tipo... O_o

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te juro que me quise aguantar pero no pude, tuve que reírme.
Mi más grande miedo es una tercera guerra mundial, neta que si me reclutaran a mi o a mi padre para el ejercito, agarro un martillote y nos quiebro las piernas.