domingo, 28 de septiembre de 2008

Otro de esos rollos bien pubers, we.

La vista se hizo completamente tuya, al volver la cara hacia lo desconocido del camino ke juntos descubrimos. Abriéndonos paso entre lo nuevo y lo conocido por el otro, sólo falta contarnos un poco más de lo pasado para saber el aroma de lo ke se avecina.

Conjuraste el verbo de cambiar el mundo por un papel arroz, amenazaste con volver y volver sin poder regresar a lo muerto de tu mente, sin más, sólo huiste de la cama para no verme tanto y no verte tanto junto a mí.

Aparece frente al espejo el fantasma de un amor y hasta la sombra de dos humanos sinedo uno, casi son mentiras cuando veo odio en ti, cuando no existe piedad alguna y cuando engañas a mis manos con el frío de la soledad.

El mundo no nos caería nada mal, caminar hasta no alcanzar una palabra más, hasta no poder contemplar lo sucio de nuestro lenguaje, hasta no escuchar más la música ke se conecta entre nosotros, entre el agua ke compartimos, entre los silencios obvios ke nos miran, ke son pocos, ke nos ayudan a sobrevivir.



Sin ke tengas ke escuchar todo y nada, casi morimos al intentar seguir juntos: es obvio ke tanta droga SÍ daña. Las frases nuevas lo remedian todo, como poción mágica contra mi gran enfado o tu hastalamadre de mí.



Cuánto más vas a mostrarme? Cuánto más vas a beber de mí? Eres simplemente mis ganas de vivir o la representación de mi soledad? No kiero seguir sin ti ni un cine más, ni un cigarrillo, ni una caminata nocturna, ni un nuevo día sin nada por hacer.



Ya mirame, no? Ya termina con el encanto del abrazo honesto, abre la bolsa de signos extraños y muéstrame ké significa kererte desde adetro, enseñame ké significa morir por el otro sin arriesgar nada, sin tirarlo todo a la basura, sin odiarme al final por todos los errores...



Pon música, sabes ke no puedes decir "no" al menos ke tengas una idea mejor, sabes bien ké me gustá y cómo hacerme enfadar, sabes bien dónde me duele,
dónde te necesito, dónde acostarte conmigo... Sabes lo ke pido cuando te digo ke "ese ya lo escuchamos".



Te kiero y es todo un misterio lo ke pasa contigo, ya no sé si debo seguir con esto, como muchas porkerías cuando voy contigo por la calle, gasto mucho dinero y siempre olvido mis deberes (aunke digas ke no tengo)... Siempre tengo ganas de más y más... Diablos con la perdisión... Tú te has vuelto mi perdisión y no tengo miedo de extraviarme en las hermosas calles del centro buscando un buen departamente para los dos, buscando un hotel barato, buscando una buena fotografía... Buscando lo ke tenemos impregnado. Sólo puedo decir ke no tengo miedo de llegar a cualkier hora.

No hay comentarios: