miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cómo se llama...?

Bueno, me corrieron de mi casa ayer... Ahora vivo en Querétaro y... No es tan feo después de todo. Extraño la cuidad y lo ke más deseo es llenar mis negros pulmones de akel aire contaminado, correr entre calles apestosas y ver cientos de perros atropellados a lo largo de la semana... Pero eso no pasará, ahora estoy akí, en una pekeña casita, viviendo como puedo y ya, trato de buscar estar bien conmigo. Volveré a la cuidad, lo juro.

Pero no me conecté para eso... Aunke hay muchas cosas ke decir y debo aprovechar el tiempo (ya ke ahora mi lap no puede estar conectada TOOOODO el día) y postear... Y justo lo ke iba a postear era algo personal, como siempre, pero no me acuerdo ké era, o sea, sí me acuerdo pero no me acuerdo, ahjá?

Cómo se llama esa "comida" o ese remedio pál hambre donde agarras todo lo ke encuentres en el refri y lo metes al sartén y te lo comes? No sé, pero soy experta haciendo eso, neta, por mucho tiempo lo negué pero ya me di cuenta de ke es lo unico ke sé hacer de comer. Yo lo llamo "revoltijo" y sé ke es de herencia paterna... Pero tiene un nombre más conocido por la sociedad.

Hoy, por ejemplo, preparé conejo entomatado con frijoles refritos en salsa verde... Ké tal? La semana pasada preparé tinga de pollo con arroz en mole rojo... Tengo un problema, verdad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps la neta ni siquiera sabía que eso tenía nombre... pero yo lo único que se cocinar son quesadillas y sopa maruchan.

Nicolás dijo...

Yo no, los odio. Pasa que vino mi papá con una chancleta y me dijoi: poné, poné fotos de rick wright porque sino te dejo los cachetes colorados. Y buenos, ya ves.

Alfredo Mora dijo...

En tus casas siempre ha habido comidas raras.

Aunque recuerdo mejor que siempre comíamos algo grasoso en la calle.

Anónimo dijo...

Estoy babeando, suena bien el menu.