Esas cosas no me han causado problema alguno, de hecho son buenas escusas para reir, probocaciones a mi malaondés y sarcasmo...
Mi padre me ha pedido ayuda, no para cuidar del abuelo moribundo, sino cuidar de él, de su ánimo, de su llando incontrolable y su conciencia de ke se sentirá muy mal cuando su padre "falte".
Veinte "atakes" han sido conflicto de reuniones familiares y razón (no sé si buena o mala) para conocer nuevas caritas, algunas pervertibles, otras sumamente olvidables, unas irreconocibles otras malvibrosas pero todas con algo en común: intrafamiliares.
Acuerdos faltan, mientras ke el chisme abunda junto con la sacadés de onda, nadie sabe en ké momento el aviso será el ÚLTIMO aviso, cosa ke tiene pseudopreocupados a todos, hay ke estar a las vivas o sino alguien ke no merece nada de anda kedando con Kaicer o hasta con las fotos, los libros y el sillón nuevo.
Es impresionante ver también como magicamente pasan de un sentimiento al otro... Al principio la única opinión de los faltantes al reparto de ultimas palabras era "ojalá ke la vida no se la cobre caro", "pero hay un Dios", "si no kiere familia, pues no tendrá familia!" entre otras. Pero ahora...! Pero ahora!!!, ahora "esta es tu casa cuendo gustes", "me alegra mucho verte akí", entre otras. Cómo se le puede llamar a eso? Hipocrecia de ultimo momento? Respeto? O sea, cómo??! A mí me extraña ke la familia de pronto se una a comer "frijole'" y toda la cosa... AAAAAAAAH! Pero obvio, no falta el torta ke puso ojos de huevo por ver al gordo pendejo ke ya estaba akí con todo y descendencia y blah blah blah... CLARO!, somos Mora. Entonces todo está bien.
La verdad la estoy bien harta de todo este rollo, eso de tomarle fotos al casimuertito pá tener un ultimo recuerdo como ke... no me late... Peeeeeeeeero... Si ellos son felices... Pues me uno a la causa y me pongo a llorar y hasta le agarro su manita para ke no se sienta solo y hablo mal del familiar X por ser o por no ser o por ke sí y ya.
Como sea los conozco bien y sé ke todo terminará en paz y trankilidad, ke nadie aprenderá naaaaaaada de las lecciones de la vida y tan tan, todos seguiremos con nuestra vida sedentaria, tomando coca-cola y practicando nuestro hobbie favorito: Hablar del otro.
Pondría foto del mágico encuentro pero... Me cerrarían el Blog. Gracias.
1 comentario:
Si pero no...
Besos imaginarios...
Publicar un comentario